jueves, 17 de septiembre de 2009

Soñando a media mañana...

Bueno pues hoy el día no es que haya brillado precisamente por ser uno de esos a recordar, por la mañana hemos tenido matemáticas donde hemos estado trabajando con límites del número “e” y ya hemos acabado todas las indeterminaciones. Después he tenido alemán y luego filo y la verdad es que he tenido una sensación rarísima que no me había pasado antes, ya eran las 10.30 y no era pronto que digamos, pero es que estaba tan aburrido que no me he quedado dormido de chiripa, de tanto hablar que si de la nada, de la esencia, de lo que existe y lo que no, me dolía la cabeza que he tenido que cerrar los ojos respirar un par de veces profundamente porque si no me había caído redondo. Luego el resto de la mañana, ha seguido su curso normal, en dibujo con polígonos, en lengua con Jovellanos y en historia comentando textos. Y esta tarde pues escuchar un poco los deportes de aquí de Salamanca rutina diaria que realizo desde siempre, mientras hago los deberes que hoy tocaban de mate e historia. Luego a dar una vuelta rápida a El Corte Inglés que tenía que mirar un par de cosas y para casa a cenar y a ver a España que juega contra Francia en breves. Bueno un saludo y ¡os veo mañana!

3 comentarios:

  1. jajajaja, deberes de historia????? yo no me he enterado de esoooo!! xD

    ResponderEliminar
  2. tío que había ke akabar el comentario de texto en casa...xD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo juraría que no había que terminarlo en casa...

    Buen proyecto, Javi!
    Jesús.

    ResponderEliminar