lunes, 21 de septiembre de 2009

La UDS, ¿un sentimiento?

Tras un fin de semana muy intenso en el que he estado desde jugando al fútbol sala el viernes y sábado por la tarde; vibrando mientras veía como España ganaba el “Eurobasket”; disfrutando de la victoria del Barça al Atlético; saliendo un rato por ahí con los amigos, pero tanta felicidad se truncó por 2 motivos: El primero fue que ayer perdió la UDS, y no hay peor cosa que volver a clase el lunes tras ver perder a tu equipo -y si he dicho mi equipo-, a algunos os extrañara que diga esto, porque bien es sabido que yo soy fan incondicional del Barça, el mi equipo del alma desde pequeño… pero desde hace un tiempo para acá, aproximadamente medio lustro se me está despertando un sentimiento que hace que mi corazón esté dejando de pensar igual, y es que sufro mucho más cuando pierde el Salamanca que cuando lo hace el Barça… ¿Será eso patriotismo natal? Quizás sí, lo único de lo que estoy seguro es que poco a poco la UDS me está conquistando. Bueno y el segundo motivo de por qué se truncó tanta felicidad fue volver a clase hoy…xD y además hoy tuve el primer examen del curso, era de Inglés; el típico examen de verbos, ese que se hace la primera semana de curso… me ha salido bien o eso creo, de todas formas ya os diré qué tal cuando me den la nota. Esta tarde aquí en casa que he estado, haciendo deberes de física y repasando un poco alemán que mañana tenemos un “mini-examen” de esos que dice Reinhold que son de repaso; y ahora acabo de llegar de comprar unas cámaras anti-pinchazos para la bici porque el otro día, vaya suerte la mía que se me pico la rueda trasera, menos mal que ya estaba cerca de casa que si no… Bueno pues lo dicho que vaya bien, nos vemos mañana. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario