martes, 15 de septiembre de 2009

Primeras presentaciones...

Bueno pues hoy prácticamente vuelta a la rutina normal, nos presentó Lola que así es como se llama la profesora de Matemáticas la asignatura así y como Laura la suya de Historia, sinceramente me ha convencido, aunque la he notado un poco nerviosa (cosa que entiendo), pero me ha llamado la atención el hecho de que parece muy meticulosa, lo tiene todo muy claro a la hora de cómo va a llevar la asignatura, los exámenes, trabajos, clases prácticas… con todo esto no sé si será bueno porque me da la sensación que va a exigir bastante, ya veremos a ver que tal. Y del día poco que destacar, esta tarde he estado un par de horitas haciendo los deberes de alemán que este año tengo 4 horas, más incluso que de inglés, de física he estado repasando un poco lo que habíamos visto hoy y 3 ejercicios que nos ha mandado para mañana y he estado pasando al cuaderno de historia lo que hemos subrayado hoy en clase, se me olvidaba, no os he comentado una cosa y es que este año me compré un “boli digital” (pasa lo que yo escribo a letra de ordenador en formato Word) que me va a ser de mucha ayuda, ya que a mí que me gusta estudiar las cosas impresas del ordenador me va a ahorrar mucho trabajo a la hora de hacer resúmenes. Bueno os dejo que voy a acabar de preparar las cosas para mañana, que luego hay Champions y la quiero ver un rato! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario