miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy, de mecánico con Alber

Con los apuntes de filosofía en una mano y escribiendo esto con la otra; esta es la imagen que veríais ahora mismo en mi habitación; no significa que esté escribiendo sólo con una mano sino que ando aquí pasando los apuntes de filo al ordenador a la vez que os cuento como me ha ido el día. Me dieron la nota del examen de verbos, saqué un 10! La verdad es que no era muy difícil, y tampoco muy importante que digamos a si que no tiene mucha relevancia que digamos… pero bueno algo es algo. Esta tarde he estado atareado, quedé con Alber (todos le llamamos “Chasis” pero bueno por guardar las formas lo llamaré Alber, si queréis visitar su blog es http://elproyectofuturo.blogspot.com ) para arreglar la bici, y es que le tenía que poner unas cámaras nuevas anti-pinchazos que compré el otro día, y además arreglar el piñón séptimo que no iba muy bien que digamos; él cómo es un experto en estos mundillos de la bici pues me vino a echar una mano, cosa que nunca viene mal. Y es que el día 3 de Octubre es la convivencia en Valdejimena, y no sé si decidirme por ir en bici con los de clase y Andrés el profesor de Lengua… A mí me gustaría ir pero el año pasado se juntaron una serie de cosas que hicieron que me entrara una “pájara” como se dicen entre el pelotón de campeonato; y es que no desayuné, la bici no era la mía, que eran 50km y que el freno delantero iba frenando la rueda delantera, conclusión: “acabé reventado lo que se dice reventado”. Pero ese día le dije a Reinhold que me iba a comprometer a montar en bici, y este verano lo que dije, lo he cumplido; prácticamente he salido todas las mañanas haciendo más o menos 20km en hora y diez minutos más o menos. Y nada más que contaros que esta reflexión que hoy os cuento es lo que voy a pensar estos días detenidamente, en fin que ya os contaré por qué me decido finalmente. Nos vemos mañana!

3 comentarios:

  1. hola soy Ricki y..... por supuesto q vendras en bici valienteeeeeeeeeeeeeeeee
    el blog enorme tio enga gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. muy grande el Blog YA te pasaré algún proyecto via web de acampados y premonitores de algo...tú me entiendes..

    ResponderEliminar
  3. jaajjajaja, muchas gracias por hacer publi dl blog xD

    Aún que ya lo tenemos muy abandonado xD

    El día 3 a topeeeee, yo ya estoy preparando mis abdominales :P

    ajajjaa

    Al final no conseguimos arreglar todo al 100% pero... bueno, el viernes a ver que tal te la dejan

    espero que no acabe siendo mu caro xD

    saludossss ;)

    ResponderEliminar