miércoles, 13 de enero de 2010

Tarde deportiva...

Pues sí, tarde-noche deportiva, y nunca mejor dicho, con partidos de Copa del Rey, con partidos de Euroliga Femenina de Baloncesto... y la verdad es que la cosa por ahora no va mal. Avenida ha ganado su partido y ahora le toca cumplir al Barça, que aunque lo tiene algo difícil confíamos en que gane al menos por un gol de diferencia al Sevilla, está difícil la cosa pero no imposible. Como tampoco imposible es hacer 8 ejercicios de Física en una tarde, y es que eso es lo que he hecho esta tarde, la verdad es que eran fáciles salvo alguno por ahí que tenía su miga… También he estado pasando apuntes de Filo y de Historia, la verdad es que este trabajo me lo podía haber ahorrado si anoche me hubiera acordado de cargar el boli digital, pero como se me olvidó pues hoy me ha tocado trabajo doble, sinceramente este "gadget" es una maravilla… Y por lo demás no mucho que contar que me voy a ir en breves a la cama, que mañana tengo clase, porque hoy era miércoles y ya he empezado a notar el cansancio a cuenta de acostarme tan tarde… por cierto la serie de Los Protegidos me encantó, os recomiendo que la veáis. Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario