viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Un mini-gimnasio en clase?

“19” y “bíceps”, dos palabras que reflejan la asignatura de historia desde que comenzó el curso hasta ahora. Y diréis pero que tendrá que ver eso con la asignatura en sí, pues yo os voy a decir lo que significa; y es que ya no hace falta ir al gimnasio para fortalecer los brazos, ni hacer pesas; nada, eso es cosa del pasado anticuado; ahora la solución es pasarte por 2º Ciencias, y quedarte 4 horas a la semana en mi clase. 19 son el número de caras que llevo copiadas de apuntes y eso que todavía nos queda materia hasta que acabemos el primer tema; y bíceps es como bien dice mi compañero “Robert” lo que está empezando a desarrollar. Pero bueno, por lo demás todo correcto salvo por el “mini-gimnasio” que nos tenemos montado en clase. En física cada problema lo normal es que te ocupe más o menos una página, por lo que no es difícil que te deje mi cuaderno y veas letras, números, dibujos, más letras y más dibujos; eso sí, la asignatura no os voy a engañar, “me encanta”.
Por otro lado y ya dejando el colegio a un lado os voy a contar un poco, los planes para el fin de semana; esta tarde toca dentista (revisión de una muela del juicio que me quitaron) y después cumpleaños, a si que hoy, viernes el tradicional partido de futbol-sala; cancelado. Hoy no creo que llegue muy tarde a casa porque mañana quería ir a echar un partido de tenis a primera hora pero no se todavía de fijo si iré o no. Aprovecharé ahora un rato para hacer deberes porque este fin de semana tengo bastantes cosas que hacer: desde frases de Lengua, resúmenes de filo, laminas de dibujo, comentarios de historia,… O sea que vamos que fin de semana completito, ya os contaré que tal me ha ido el lunes. Pasad buen finde, ¡chao!

1 comentario:

  1. jajajajaja, ¡no exagereis tanto!

    En filo es mucho peor, pero casi no hemos empezado a dar apuntes. Ya vereis como en dos semanas ya tenemos más páginas que en Historia.

    En filo es mortal, va rapidísimo aún que hace muchas pausas.

    Bueno, el domingo por la mañana espero verte en bici que habrá que medir nuestras capacidades antes de ir a Valdejimena.

    Cuidate y pasa un buen finde, ¡hasta luego!

    ResponderEliminar