lunes, 28 de septiembre de 2009

"The Boss"...

Escuchando la “La Ley del Uno” de Macaco por un lado y oyendo la radio por otro, es como me encuentro en estos momentos; es relativamente tarde ya pero no creáis que me he olvidado de comentaros como ha comenzado la semana; pero antes os cuento un poco como fue el fin de semana. Como os dije el viernes, tuve cumpleaños –que por cierto estuvo genial- de Alba, María e Irma, y nada estuvimos un rato en el Telepizza cenando y luego dando una vuelta todos (fuimos bastantes nos juntamos 15 o así); pero antes de ir tenía dentista, la cosa se alargó, lo que en principio era una revisión se convirtió en “anestesia + sacar una muela más para la colección”; pero bueno como no me dolió no lo pasé mal que digamos.
Y llego el sábado, este finde tenía bastante tarea; de forma que puse el despertador a las 08.30 para ponerme a hacer deberes; comencé haciendo las 2 láminas de dibujo que nos mandó Rosa, y quería haber hecho también algo de los deberes de Lengua pero no me dio tiempo porque a las 12 quedé para ir a jugar al tenis, dios mío que calor hacía… Por la tarde me pasé por el pueblo que eran las fiestas y estuve allí hasta tarde con prim@s y demás. El fin de semana iba llegando a su fin pero aún quedaba tiempo para montar en bici a si que el domingo a las 10 me puse el casco cogí la bici y me fui a recorrer como aquel que dice ciudad, resultado de la mañana, “una picadura de avispa y 43km en las piernas”. Por la tarde acabar todos los deberes, escuchar el fútbol, ver la tele, tuenti, MSN…
Y de nuevo hoy otra vez al colegio, la verdad es que hoy podríamos decir que ha sido uno de esos días que no pasará al recuerdo, a excepción de la hora que hemos tenido con “The Boss”, también conocido como “Jimmy Bad Boy” o “Papi”, ya sabéis a quien me refiero, y que con su forma de ser y por lo que he visto alguna sonrisa ha despertado en la gente de clase en los que me incluyo. Esta tarde fui a buscar el librito de textos de filosofía que nos mandó comprar hoy Mercedes para preparar la Selectividad; también he estado haciendo deberes de física y dibujo y preparando los resúmenes de Historia que digo yo que tendré que empezar a estudiar mañana para el examen del día 8, que no quiero que se me acumule; porque el 7 juega la UDS y eso es sagrado. Mañana empieza la EOI, y yo en 3º; ya os contaré como me fue. Hasta Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario