martes, 29 de septiembre de 2009

Cuéntame como te ha ido...

Auxiliar, Sujeto, Verbo… Nunca pensé que la serie que llevo viendo desde hace ya 7 años serviría para recordar la gramática inglesa, pues sí; cual ha sido mi sorpresa cuando Amaya, la profe de inglés a utilizado la famosa canción de “Cuéntame” para enseñarnos como enseña a los más peques del cole a realizar las preguntas en inglés. Dicen que los métodos de enseñanza están cambiando pero no sabía hasta que punto…
Y hoy empezaba la Escuela de Idiomas, sólo hemos tenido una hora de clase, en la que nos ha contado la profesora lo que vamos a hacer durante el año, el material que necesitamos, los criterios de evaluación y todos esos rollos que ya nos tenemos más que aprendido. Después volví a casa y me puse a hacer unos cuantos deberes y como os dije he cumplido con lo que os conté ayer, he empezado ya a estudiar el examen del jueves que viene de historia; de 6 caras que tengo a ordenador del tema ya me sé 2 a sí que la cosa va por buen camino.
Ayer después de actualizar el blog me llegó la confirmación de que ya podía apuntarme para ser árbitro de basket el próximo año; por si no sabéis tanto el baloncesto como el fútbol son mis deportes preferidos, y como los sábados por la mañana no hago nada pues pensé que podía hacer algo diferente; según me han dicho el curso empieza a finales de octubre y la verdad, ya tengo ganas de empezar.
Y hoy a última hora de la tarde he ido con mi padre al “decathlon” para comprarme una mochila de agua (que según mi padre es una mariconada y una pijada; y a lo mejor tiene razón…xD) para cuando voy en bici y no tener que ir pendiente del bidón. Quedan 4 días para Valdejimena, atentos al blog que mañana os contaré algo que voy a hacer para el sábado… y que no os imagináis…xD
Por hoy nada más, os veo mañana. ¡Chao!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario