miércoles, 30 de septiembre de 2009

Monocromía sanguínea en clase...

Ahora mismo acabo de terminar los deberes para mañana, es tarde y la verdad es que no había mucha tarea para mañana; pero preferí comenzar hoy por estudiar lo de historia (ya me queda menos, xD) y la verdad es que todo va según mis planes mañana seguramente acabaré de estudiar el examen del jueves que viene; os resumo un poco la tarde de 15.15 a 18.15 he estado estudiando, después he parado una hora o así para merendar un poco, ducharme, leer el periódico… y después me he puesto a hacer la redacción de alemán y los 13 ejercicios (Laura te has pasado) de Historia que nos ha mandado hoy para mañana.
La mañana no trajo muchas novedades; aunque el susto que me he pegado en clase de lengua ha sido morrocotudo; yo que me siento en las ventanas estaba ligeramente apoyado sobre ella cuando de repente hoy un golpe en la ventana… casi me da un soponcio; cuando miré había sido una paloma que se había estampado contra la ventana y menos mal que alguien minutos antes dijo que cerrara la ventana que empezaba a hacer frío. Por si no sabéis una de las cosas que más asco me dan son las palomas… ni los bichos, ni otras cosas… “Las palomas”. Ayer os comenté que iba a deciros lo que iba a preparar para el sábado para la convivencia del cole en Valdejimena, y se trata de una “tarta de queso” para el concurso de postres; a mí la verdad es que me gusta cocinar; no hago muchas cosas, pero la verdad es que no se me caen los anillos (expresión de mi madre que de tanto que la usa al final la he adoptado yo también) por tener que meterme en la cocina… Y nada pues os dejo ya hasta mañana que estoy un poco cansado, pero antes no me puedo ir sin hacer referencia al fichaje de Alonso por Ferrari que si no Alber me mata, el tío ha creado un evento en tuenti y todo para que mañana vayamos de rojo todos a clase; ¿una monocromía teñira la clase mañana?... En fin no sé como saldrá la cosa pero vamos que por lo que veo puede llegar a ser divertido.

1 comentario:

  1. Que bueeeeeeeeeeeeeeena!! xD

    Al final casi ha salido la "monocramia" y todo, jajajajajaja.

    Bua, increible, ya estoy esperando a ese 28 de marzo a las 5 de la mañana para ver a Alonso pilotando a tope en la mejor "Scudería" del mundo.

    Creo que hoy voy a subir una entrada al blogger referido a Valdejimena, material,... aún que hay varias cosas que están claras...

    Bueno, bueno, no me anticipo xD

    ResponderEliminar