jueves, 1 de octubre de 2009

Cuando algo te deja marcado...

“Cuando pisabas allí pisabas la muerte…” en ese momento mis ojos se clavaron pensando en que lo que quedaba como ficción de la pantalla de la televisión para dentro había sido una realidad muy presente en Alemania durante la 2ª Guerra Mundial. Esta frase, nos la comentaba nuestro profesor de alemán Reinhold en relación con los campos de concentración que hemos podido ver en la película “La Lista de Schindler”. En esos momentos, en los que él nos contaba las atrocidades que se sucedieron en esos lugares, me acordaba de un comentario que hizo Laura en clase, ¿Es mejor a veces vivir en la ignorancia y desconocer la verdad, nos evitaría a veces eso sufrimiento?...
Como me propuse el lunes, hoy puedo decir que he terminado de estudiar el examen del jueves de historia, tendré que seguir repasándolo todos los días porque si no se me olvidará un poco, y porque aunque hoy me he estudiado cosas el hecho de ser tanta materia hace que lo cosas estudiadas hoy bien, mañana te las sabes a medias a si que estos días a darles un repaso todos los días y la cosa va a ir sobre ruedas; sobre ruedas como ya pensamos ver a Alonso en Ferrari, y hoy se cumplió lo que os conté ayer y 12 personas o así fuimos con ropa roja a clase. Lola fue la primera en preguntarse que qué había pasado y sus dudas se resolvieron cuando vio a Ricki con un polo rojo con un escudo de Ferrari como la palma de la mano. Esta tarde tocó EOI, y venirse para casa a hacer la tarea para mañana.
Y nada más, por hoy… hasta mañana! Y ya os cuento como me queda la tarta. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario