martes, 6 de octubre de 2009

Pereciendo hasta el anochecer...

Hoy estoy bastante cansado, llevo unos días con un dolor de cuello intermitente; posiblemente del otro día cuando salí en bici… a ver si se me pasa porque en clase de tanto mirar a la pizarra y luego al cuaderno y viceversa, hace que lo pase fatal. El día no ha dejado mucho que contar; eso sí hoy me voy a meter a petición de mis compañeros de física con el libro de 2º Bach. es que es una auténtica bazofia: los enunciados de los problemas están mal, las soluciones equivocadas, dibujos al revés etc. Menos mal que está Lola para corregir todo esto, y a ver si ya en los próximos temas puedo decir que está todo OK porque hasta ahora madre mía que libro… Esta tarde toco Escuela de Idiomas, no me he aburrido mucho la verdad a si que otra cosita es, y después a buscar el Boli Digital que ya me lo tenían en la tienda donde lo pedí, porque el primero que tuve tenía un defecto pero ya me lo han cambiado por uno nuevo; y además de camino a la tienda acompañe a Ricki a ver bicis, porque él también se va a comprar una nueva; ya lo tiene casi decidido, una Orbea blanca como la nieve que es muy atractiva en cuanto al diseño. Después llegué a casa y antes de cenar estuve arreglando el pinchazo de la bici, por lo que estuve un poco liado… y ahora estaba a parte de escribir la entrada de hoy del blog, también haciendo los deberes de inglés y en cuanto acabara a dar un repaso al examen del jueves de Historia. Por lo que la hora prevista para irme hoy a la cama se extenderá si no me temo hasta las 00.30. Bueno por hoy yo creo que nada más, nos vemos mañana; y por cierto que juega el Salamanca, a ver si ganamos y nos vemos contra un primera. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario