lunes, 5 de octubre de 2009

Un sueño acaba y otro comienza...

El fin de semana trajo sus cosas buenas pero también malas, empezó mal; el viernes Río se llevo los Juegos Olímpicos, yo que había salido a la calle con mi radio para oír el nombre de Madrid y pegar un grito de alegría!!... pero no pudo ser, ojalá que sea en Madrid 2020. Como véis, un sueño que acaba y otro que comienza...
El sábado fue la marcha en bici a Valdejimena, fue genial, y me encontré muy bien; mejor de lo que esperaba… aunque la nota negativa fue que no pude volver a Salamanca en bici, porque reventé el neumático trasero cuando me quedaban 5km para llegar (eran 50) así que a partir de ahí para llegar tuve que pararme cada poco a hinchar el neumático lo que podía para no quedarme tirado en la carretera… Luego allí la paella buenísima que estaba, madre mía que 2 platos me comí; ya de vuelta a Salamanca en coche, me duché, cené y quedé con estos para ir de fiesta un rato; sólo me quedé hasta la 1 porque tenía un cansancio y tenía un sueño de impresión (por petición popular no voy a comentar mucho de cómo fue la fiesta, y las consecuencias que tuvo porque madre mía algunos…). Y el domingo fui a ver a la UDS que ganó en casa por fin, la cosa comienza a carburar a ver si no es una cosa puntual y esto comienza a carburar ya en serio. Por lo demás el poco tiempo que tuve el finde lo empleé en hacer los deberes que tenía bastantes.
Y hoy, pues no he tenido mucho tiempo porque tenía oculista (se ha mantenido todo en su sitio, de forma que todo OK), casi 3 horas fuera de casa; por lo que cuando he llegado a casa me ha tocado repasarme lo de Historia, hacer el esquema de mate y en cuanto acabé de escribir esto empezaré con los deberes de Historia… A ver si mañana el día es un poco más relajado. Además estoy pensando en comprarme una bici nueva, para Navidades porque la que tengo está bien para andar por la ciudad pero me gustaría tener una un poco más profesional. Todavía no sé muy bien que haré, a si que nada un saludo y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario