viernes, 16 de octubre de 2009

¿Que nos deparará la suerte...?

Me pilláis preparando la mochila porque en breves me voy a bajar a jugar al fútbol sala con los de clase, he quedado con ellos a las 16.30 en la puerta del colegio… Cuando acabemos, me vendré para casa y en función de si estoy o no muy cansado (no creo, que juego de portero) saldré un rato a dar una vuelta luego a la noche, no creo que llegue muy tarde porque mañana me levantaré pronto para estudiar, porque la semana que viene voy a andar muy pillado de tiempo con lo del curso de árbitro y todo, la EOI y todo. Por lo demás, hoy me dieron el examen de historia, y el resultado ha sido genial, 9’75; sinceramente estaba un poco dudoso porque aunque lo había estudiado, no sabía cómo era Laura a la hora de evaluar, pero para empezar está muy bien, no se puede pedir más; en un principio pese a esto creo que haré Filosofía en Selectividad pero el caso es que estoy viendo poco a poco que me gusta estudiar más la historia, pero hay un factor clave y es que es las preguntas de historia son muy amplias y sé que no me daría tiempo a contestar a todo en un “posible examen”, de forma que al final me decantaré por filo.
Por último, decir que el fin de semana se presenta no muy ocupado, pero aún así aprovecharé para estudiarme los temas de futuros exámenes, que no quiero meterme palizas de última hora. Y poco más que decir que juega mañana la UDS, y que para allá que nos iremos; por cierto a ver si me toca la quiniela que he jugado hoy con Robert, y con un poco de suerte nos da para un capricho… Bueno, me voy a vestir que si no llego tarde, Adiós! Y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario