jueves, 15 de octubre de 2009

Por buen camino...

Os escribo hoy más pronto de lo que acostumbro, porque esta tarde voy a estar algo más liado de lo normal; con la Escuela de Idiomas, tengo que hacer deberes, estudiar y porque además tengo la reunión con el tutor y no sabía muy bien si me iba a dar tiempo a todo.
En cuanto a lo relacionado con la marcha del curso, pues hemos acabado temas en filosofía, historia y matemáticas. Ya llevamos dos dados en las dos primeras asignaturas y tres temas en la última; por lo que la cosa va por buen camino. Y también buen camino es el que vamos a tomar un par de compañeros y yo hacía Santander el día 10 de Noviembre, es miércoles sí; y aunque todavía no es seguro nos iremos en cuanto acaben las clases a las 14.30 para ver el partido de la UDS, ya os comentaré como se desarrollan los hechos.
Y por lo demás pues no hay muchas novedades, que cuando llegue a casa esta tarde me tocará preparar el esquema de derivadas -que lo tengo que entregar mañana- y luego pues si me queda un poco de tiempo intentaré ver la tele. Me quedan 5 minutos para irme y mientras, aquí ando escuchando una entrevista a Marta Xargay, mejor jugadora sub-19 del mundo, que metió un triple alucinante desde más del medio del campo en el último segundo; realmente es una “jugona”; y además parece muy simpática. Bueno que me piro que si no llego, un saludo y hasta mañana.

1 comentario:

  1. WooooOoAOoAUoOOoooOOooOo!!!! Os vais a Santanderrrr???????? =O

    Los putísimos amoss!!!

    Esperemos que el Salamanca haga el partidazo de su vidaa!!

    ResponderEliminar