miércoles, 14 de octubre de 2009

Un ciclo sin fin...

Ganó España 2-5 a Bosnia en el último partido de clasificación para el Mundial del año que viene, me hubiera gustado verlo pero hoy estaba bastante liado, preparando esquemas de varias asignaturas, haciendo las redacciones de alemán y preparando el mini-examen de vocabulario de mañana. Y ya a estas horas, he acabado casi toda la tarea del día; me falta imprimir alguna que otra cosa para mañana, pero por hoy lo hecho, hecho está. Hoy no puedo por menos que hablaros de las frases de Lengua que nos va a tocar analizar a lo largo de este mes, que uno por uno y por orden de Andrés –el profe de Lengua- hemos extraído de distintos productos que hemos encontrado por casa; en serio, las ves y son para caerse para atrás. De hecho las frases no entran ni en un folio puesto de forma apaisada; esto no es nuevo ya que es un ritual el que a la gente le suela tocar pegar uno o dos folios para poder analizar una oración ya que por lo general no entran en el folio toda seguida, a si que haceros una idea. En breves voy a ponerme a recoger la mesa de mi habitación que si vierais como la tengo, da pena; el caso es que cuando llego y me siento todo está muy organizado; de la noche anterior, que antes de irme a la cama me paro un rato y coloco todo, -es casi un ritual- pero ya a estas horas está como cada noche. Conclusión, que los duendes mágicos que te ordenan las cosas no existen, de forma que voy a continuar con el ritual de cada noche, el cual parece un ciclo sin fin…
PD.: Los duendes no existen a no ser que a ese duende lo llames “Mi madre”, xD. ¡Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario