martes, 13 de octubre de 2009

Tiempo al tiempo...

Estaba viendo el programa de “Curso del 63”, y como coloquialmente se dice "se ha puesto en anuncios"; asi que he venido a la habitación para contaros que tal ha ido el día de hoy. Llegué a casa lo más rápido que pude tras salir de clase, tenía que hacer los ejercicios de la EOI para esta tarde que no los había ni empezado; me puse después de comer a hacerlos y al final la profesora ni los pidio ni nada; ha dicho que para el jueves; bueno por lo menos ya los tengo hechos. Lo dicho que a las 4 me fui a la EOI hasta las 6 y algo que llegué a casa. Ya sentado desde el mismo sitio donde ahora mismo os escribo, estuve haciendo los ejercicios de dibujo y parte de los ejercicios de matemáticas, intenté hacer esto lo más rápido posible porque quería ponerme con física, para hacer el esquema del tema, porque tras la clase de hoy estaba viendo que si no me ponía ya a repasarlo, esto se me iba de las manos. Y la verdad es que ahora más o menos lo tengo más claro todo, porque si supierais la desesperación que he vivido hoy en clase, madre mía. Y todo a cuenta de las continuas erratas del libro y de las integrales, que me voy a poner a repasármelas por mi cuenta para ganarle tiempo al tiempo como aquel que dice. Además he estado mirando por internet páginas inglesas de radio, que tuvieran “podcast” de deportes, ciencia, tecnología… para descargármelos y así escucharlos de fondo mientras hago los deberes. En fin, que no hay mucho que contar estos días; sigo dándole vueltas a la carrera que estudiaré pero todavía es pronto y habrá que esperar a como se desarrolla el curso, que todavía hay margen de maniobra… ¿Quizás una ingeniería, o medicina,…? No sé muy bien la verdad, tiempo al tiempo…

1 comentario:

  1. Yo tampoco tengo nada claro que hacer, se me están pasando por la cabeza locuras sobre que puedo hacer en mi futuro, ainss...

    Con el camino que he elegido creo que acabaré con una ingeniería. Casi seguro.

    Yo también veo que lo de física se está complicando, pero creo que Lola será buena en los exámenes.

    ResponderEliminar