lunes, 12 de octubre de 2009

Un domingo de "Tour" por Salamanca...

En estos momentos he terminado de pasar a limpio la redacción en inglés que nos mandó Amaya para el fin de semana, el tema: “El Burka”; con el fin de que reflexionáramos entre otros temas acerca de la discriminación que sufre la mujer en muchos lugares del mundo. De fondo estoy escuchando la entrevista a Álvaro Novellón, compañero de Óscar Pérez, el montañero fallecido en Agosto en el “Latok II”. La montaña es algo que realmente me gusta, y me apasiona por eso cada verano me pego una escapada con algunos compañeros de clase, por aquí cerca, que tenemos la sierra; nada profesional, pero la verdad es que lo pasamos genial todos juntos.
Comenzó la liga para Avenida, con una victoria –dicen que lo que bien empieza bien acaba-, a ver si este año podemos disputarle la liga o la copa al Ros, cosa de la que estoy completamente convencido. Después del partido fuimos a comernos 5 raciones de bravas –es que están tan buenas las patatas, madre mía-, una para cada uno como ya os comenté el viernes, y luego a dar una vuelta y para casa; tuvimos tiempo para que Aarón que había venido de Santander por el puente nos contara que tal le va por allí. Acaba de comenzar una de las carreras más difíciles, “Caminos” y dice que por ahora va bien, con las típicas novatadas pero bien. Y el domingo salimos unos cuantos con Reinhold –profe de Alemán- en bici; 52 Km me marcaba el cuentakilómetros cuando llegué a casa, todos ellos por caminos, que la carretera es muy peligrosa… En definitiva, que estuvo genial la mañana; tuve un pequeño percance con la llanta delantera; me rozaba con el freno de delante. La única solución fue quitar el freno, y aguantar con el freno trasero… tampoco me afectó mucho porque el de delante ni lo uso.
Bueno y nada más, que el Salamanca perdió pese a mi desgracia; y que aunque no os lo comente también me ha tocado estudiar este finde, tanto el domingo por la tarde, como hoy y ratos por ahí sueltos que he encontrado… y destacaros los 15 ejercicios de física, más que nada por el tiempo que me ha llevado hacerlos… que largos.
Bufff, se me hace ya tardísimo, me piro a dormir que mañana a las 07.20 tocan diana. ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Estuvo genial el paseo que nos tuvimos con Reinhold en bici, hay que repetirlo.

    Aún que fueron muy flojos, ¡hay que darle caña!

    ResponderEliminar
  2. grande el partidazo y este añño le daremos pal pelo al ros
    avenida!!!!!

    ResponderEliminar