viernes, 9 de octubre de 2009

Puente con "bravas"...

Conectando y pasando los apuntes de la semana al ordenador me tenéis en estos momentos, tarea que este año se hace más cómoda con el boli digital; con coger el receptor, enchufarlo al USB y darle a digitalizar tengo todos los apuntes de Historia, Literatura y Filosofía ya listos en formato ordenador, todo limpio y organizado… y es que así da gusto. Acabo de ducharme porque quedé para jugar un partido de fútbol, y como juego de portero pues el rebozarme por el suelo no es que me deje muy limpio, la verdad, xD. Quedé a las 17.00 y he estado hasta las 19.30 después estuve media hora con Jesús porque le tenía que acompañar a la federación de árbitros que aunque ya es árbitro de taekwondo ahora va a ser oficial de mesa conmigo. Bueno y ahora ha hacer tiempo hasta las 21.00 que saldré a dar una vuelta y a cenar a alguna cadena de comida rápida, ya improvisaremos sobre la marcha. Y esta mañana pues de lo más normal, sin exámenes,… pero eso sí bastante inquietos por ver con quien iba a jugar la Copa la UDS; finalmente ha sido el Racing de Santander; de forma que Aarón ya sabes lo que te toca, ir el 10 de Noviembre a ver a la UDS, xD. Mirad os voy a hacer un repaso de cómo se me plantea el finde. Mañana por la mañana hacer deberes los máximos que pueda, por la tarde basket, que comienza la temporada Avenida y después a zamparnos una buena ración de bravas, que ya la estoy esperando. El domingo por la mañana he quedado para salir en bici, con algunos de clase, sobre todo para no bajar la forma, xD. Y luego ya el domingo por la tarde y el lunes terminar lo que quede de deberes, salir a dar algún paseo (si hay tiempo) y poco más. Bueno pues nos vemos el lunes.! Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario