jueves, 8 de octubre de 2009

¿Una tarde "relajada"? Depende...

Ayer llegué a casa eufórico, tras zamparme un “bocatiti” de tortilla y ganar a la Unión y hay que ver como ganó. Sabéis lo que eso supone, que jugaremos contra un primera en la siguiente ronda de la Copa del Rey; esto es realmente una gran noticia. Además, según he leído hoy en el periódico dicen que fue el mejor partido de la temporada del equipo y os puedo confirmar que no mienten; es cierto.
Por otro lado hoy tuve el examen de Historia, me ha salido bien; pero vamos que este examen al ser el primero y al ser Laura la profesora nueva, pues no sabemos muy bien todavía cómo evalúa, si exige mucho, si me ha faltado algo en general etc. no sé, de forma que hasta que no me den la nota no os diré que tal se ha dado la cosa aunque mis impresiones son buenas. Hoy y como cada Jueves, tocaba escuela de idiomas… la verdad es que es un grupo bastante majo en el que estoy este año, conozco a algunos del curso pasado y los otros hasta ahora me han parecido muy simpáticos. La profesora os dije que al principio me había parecido un poco redicha, como muy suya pero más o menos ya nos va cogiendo confianza y la cosa parece que va por mejor camino. Después tarde de relax, pero no creáis que he estado tumbado en el sofá, para mí tarde de relax significa básicamente hacer deberes y tal, pero pausadamente escuchando tranquilamente la radio, sin prisa como bien se dice... Y ahora andaba aquí haciendo unas láminas de dibujo que no sé muy bien si son para mañana o para el martes (que el lunes es puente, gracias a Dios), una ya la voy a acabar y me falta la otra… Si veo que se me hace tarde la dejaré para el lunes, a si que nada, mañana viernes y luego puente. Mañana me llevaré la radio a clase para oír de primera mano contra quien nos toca jugar la Copa, ojalá sea el Pucela… Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario