martes, 20 de octubre de 2009

Solamente "creps"...

No tengo hoy mucho tiempo, para escribiros, acabo de llegar del curso de árbitros, antes he tenido Escuela de Idiomas y no he parado, la verdad es que esta semana se me está volviendo muy intensa, y eso que hoy todavía me quedan por hacer los deberes de lengua, filosofía y repasar lo de física. En cuanto al examen de hoy de la EOI, la verdad no ha sido muy difícil, creo que lo que mejor me ha salido ha sido la redacción, y es que gracias a las que ya hemos hecho en el colegio, he cogido un dominio bastante bueno de cómo se hacen. El ‘listening’ yo creo que medianamente bien y el ‘cloze test’ –rellenar huecos en blanco con palabras- ha sido el ejercicio en el que más dudas tengo. Este examen no tiene mucha importancia de forma que no hay que preocuparse mucho por él. Y por lo demás no mucho que contar, que esta mañana Reinhold nos ha explicado cómo se hacen los ‘creps’ en alemán y sé de alguien que esta tarde habrá intentado hacerlos en su casa –se dice el pecado pero no el pecador- pero conociéndolo capaz que ha quemado la cocina... (es broma). Se me acaba el tiempo de escribir de hoy, y quiero ponerme pronto a hacer los deberes que ayer me acosté muy tarde, no os voy a decir a que hora pero demasiado tarde para lo que debería y la verdad es que hoy tengo que recuperar horas de sueño. Lo dicho, que os veo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario