miércoles, 21 de octubre de 2009

Viendo, Oyendo y Actuando...

Hoy el día ha amanecido lluvioso, está feo la verdad, menos mal que hoy no tengo que salir; bueno miento, realmente sí que tengo que salir pero más tarde, y es que de 18 a 20 tengo el curso de árbitro. Una vez que salga del curso, que por si no os he dicho lo estamos haciendo en un conocido banco de la capital, no me voy para casa; me tocará pegarme una carrera del “quince” para llegar casi al otro punto de la ciudad en menos de media hora… ¿Por qué tantas prisas? Pues porque juega el Avenida, y como quiero ir a ver el partido –que empieza a las 20.30- pues me tocará irme pitando. Una opción era que me llevara mi padre, pero me ha dicho que “nanay de la china” que me vaya andando… a sí que como veis, contra la autoridad no se discute , se oye, se ve, se escucha y se actúa, xD.
Y nada más pues que hoy la tarde no se presenta muy dura e intensa que digamos, si que haré el esquema de mate y una relación de filosofía que nos han mandado para mañana, y no creo que mucho más… Ahí andamos con Bécquer en Lengua, y acabando ya el 4º tema de matemáticas en un mes, la verdad es que vamos a buen ritmo.
Por cierto, os conté que me habían quitado justo cuando comenzó el curso una muela del juicio, pues creo que la segunda “viene de camino” porque ya se asoma en la encía y porque los mismos pinchazos que sentía en la mandíbula con la otra se están volviendo a repetir, en fin ya os diré como me va… Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario