jueves, 22 de octubre de 2009

Completando las prácticas...

Estoy aquí leyendo el periódico, concretamente los deportes, donde se está haciendo referencia a la victoria de ayer de Avenida sobre Celta, fue muy cómoda; emocionante lo que se dice emocionante pues no fue mucho el partido que digamos, pero bueno hay que apoyar siempre el equipo, tanto cuando son partidos importantes como no. Hoy el día ha sido muy aburrido hemos estado más de la mitad de la mañana copiando, a excepción de matemáticas y dibujo que gracias a dios son un poco más relajadas. En 1 hora más o menos me tengo que ir hasta la Sindical, que es un pabellón de aquí de Salamanca que me queda como a 20 minutos de casa para completar las prácticas de árbitro, y luego pues para casita que mañana hay una especie de examen en física y que aunque no cuenta para mucho me gustaría hacerlo bien.
Y no mucho más que contar de hoy, el dolor de la muela del juicio no ha remitido así que si no mejora, pues mañana iré al médico a ver que me dice, porque así no puedo estar y el dolor se ha extendido hacia el ojo, que me recete anti-inflamatorios o lo que sea… ya os contaré a ver que tal va. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario