viernes, 23 de octubre de 2009

Malamente...

Hoy no he ido a clase, y es que os conté ayer que me dolía bastante la cabeza y tal, pues el dolor fue a más, y hoy cuando me levanté no podía casi ni levantarme así que decidí que lo mejor era quedarme en casa descansando. Fui al médico para ver que era lo que me pasaba, y al final han dado con lo que era y todo viene de cuando me quitaron la muela del juicio a primeros de septiembre y cuando me empastaron otra muela a finales del mes pasado. El dentista se debió de pasar con la anestesia, y según el médico de cabecera tengo afectado el nervio trigémino del lado derecho de la cara, de ahí que me doliera tanto y de que hubiera perdido cierta sensibilidad. El lunes voy a empezar un tratamiento con antiepilépticos (no tengo epilepsia ni nada por el estilo) para que el nervio vuelva a recuperarse y a ver si así se me va curando poco a poco. Me quedo más tranquilo por el hecho de saber que no es grave y que como lo hemos cogido a tiempo se acabará pasando, pero la verdad es que vaya mala pata…
Y esta tarde me toca ir al curso de árbitros y en cuanto acabe para casa, que el médico me ha dicho que tengo que guardar reposo. Y no mucho más que contar, que tengo la cabeza como un ‘bombo’ ya os contaré el lunes a ver cómo me ha ido el fin de semana. Un saludo, y hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario