sábado, 31 de octubre de 2009

Exámenes, Fútbol y Oktober-Fest!

Esta semana como habréis visto no os he contado cómo me ha ido y es que realmente ha sido una semana difícil, con muchos exámenes juntos, horas de estudio sin poder salir, Escuela de Idiomas, curso de árbitros etc. y ese dolor de cabeza que parece que ya poco a poco se ha ido pasando. Comenzamos el lunes, con el examen de inglés; me pareció no difícil sino que una hora era demasiado poco tiempo para hacerlo con calma y pensando algunas palabras de los “Cloze Test”, además el lunes fue un día en el que estuve estudiando toda la tarde el examen de física, el cual no me pareció realmente difícil y eso que pensaba que por los ejercicios hechos en clase no iba a sacar mucha nota. Pues no fue así, llegó el martes, tuvimos el examen; lo acabé rápido y un 9,5 de nota; ese 0,5 lo perdí porque se me olvido dividir 30 entre 2 pero bueno no importa porque para ser el primer examen está muy pero que muy bien. Era martes, estábamos a mediados de semana y los exámenes seguían; además esa noche dormí realmente mal, me dolía mucho la cabeza y estaba como mareado, me dolían los oídos… no se era una sensación muy extraña. El examen de mate fue el miércoles, había estudiado toda la tarde del martes; me hubiera gustado haberlo empezado a preparar el lunes pero no tuve tiempo, se me juntó todo y tuve que pegarme la paliza… el examen me salió bien creo que no para un sobresaliente pero bueno si es por encima de 8 no sería un mal resultado… El miércoles para relajarme un poco, me fui a ver el baloncesto, jugaba Avenida su primer partido de Euroliga frente al Wisla de Cracovia… perdimos, mal partido del equipo en general; a ver si empezamos a espabilarnos porque el inicio del equipo no ha sido muy bueno. Y el jueves el examen de dibujo, era de todos los que tuve esta semana el que menos me preocupaba. Dibujo Técnico es una asignatura que se me da bien y me gusta mucho, fue una elección del año pasado el escogerla ya que dude al principio de si escogerla o no porque nunca la había dado; y la verdad no me arrepiento, fue un gran acierto. Y el Jueves llegó el gran relax, primero había que cumplir con las obligaciones, EOI, hacer el examen de árbitro (yo creo que me salió bien) y luego nos fuimos al Helmántico, jugaba la UDS y había que apoyar al equipo, el partido estaba condenado al 0-0 pero llego el minuto 88, penalti a favor de la Unión, todo el público estallo en alegría, Gol de la Unión; media eliminatoria encarrilada, ahora queda la otra mitad, que será en Santander… no podemos faltar. Y nada más de particular, ayer salí a jugar al tenis un rato porque hacía bastante que no hacía ejercicio y al fútbol sala no puedo jugar todavía, además allí nos encontramos a dos compis del colegio con los que estuvimos echando un dobles mi amigo Álvaro y yo, luego ducha y para casa a dar una vuelta hasta el Multiusos para ir a la Oktober-Fest! Hoy es Halloween y todavía no se si saldré a dar una vuelta ya veré… Bueno pues lo dicho pasad buen fin de semana y os veo el lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario