lunes, 2 de noviembre de 2009

Ánimo Cáceres...

Comenzó Noviembre, y comenzó bien, descasando y con puente; como tiene que ser. Este mes es mi mes, que el día 10 es mi cumple, 17 años que hago; y ese día me puedo llevar un buen regalo, un gran regalo de cumpleaños… esperemos que sea en Santander; no habría cosa que me hiciera más ilusión que un triunfo allí.
Y que contar del fin de semana, bastante relax; la verdad, estudiando un poco lo de filo que tengo el jueves el examen (todavía me queda tanto tiempo como materia), y haciendo los deberes de alemán, de lengua y de inglés… pero bueno en 5 días ha habido tiempo para todo. El sábado salí primero a ver al Avenida que ganó y después a ver que tal de ambiente había por la ciudad, debido a este fenómeno norteamericano que se hace llamar “Halloween”, y ambiente, ambiente hubo bastante. Ayer domingo, comida familiar y después a ver a la UDS que jugó, no voy ha hacer ningún comentario porque lo malo es mejor olvidarlo, y como se dice “borrón y cuenta nueva”. Y hoy excursión a la Sierra, por la Alberca, Candelario, Santibáñez… hemos comido bien (cosa que siempre es importante,xD), buen paisaje, bonitos lugares etc. ¿Qué más se puede pedir?, pues me gustaría pedir, bueno más bien acordarme de alguien, de un jugador que se debate entre la vida y la muerte: “Cáceres”, mítico jugador de Valencia, Celta… en la década de los 90. Mucho ánimo y a ver si la cosa sale bien… Y no mucho más os dejo que voy a estudiar un rato para ir adelantando materia. ¡Hasta Mañana!

1 comentario: