martes, 3 de noviembre de 2009

Soñando se aprende...

Martes, vuelta a la rutina, tarde de estudio, de hacer deberes, sin salir… bueno paro ya, que si no esto se pone muy negativo. En verdad, la tarde de hoy no ha sido muy distinta a las demás, con la diferencia de que hoy me he centrado en estudiar el examen de filo del jueves, cuando estudio esta asignatura me pasa algo que no me pasa con ninguna otra, ya sean matemáticas, física o similares y es que me estudio algo y lo entiendo pero luego a la hora siento que ya se me ha olvidado; entonces es cuando digo, joder he estado estudiando ahí 4 horas para que se me vaya así de un plumazo y es aquí cuando juega un papel muy importante el sueño; no sé si os habrá pasado pero a mí me ocurre mucho el hecho de que al levantarme me acuerdo de lo que estudié el día anterior mucho más de lo que recuerdo por la noche… Será que la “mollera” está más descansada, xD! Y nada, ahora ya en serio pues decir que estudiar lo que se dice estudiar, ya lo he estudiado todo, aún así mañana le pegaré un repaso de los míos que se basa fundamentalmente en decir en alto como si hablara para las paredes, todo lo que entra en el examen, es un método que siempre me ha funcionado bien pese a que hay gente que dice que estudiar en voz alta no es muy eficaz… Además he estado haciendo las frases de lengua, y los deberes de inglés; mientras escuchaba la radio, el partido de los “madriles” ambos han empatado, a los colchoneros daros mis condolencias, jajajaj! Y a los merengues, mejor no decir nada… (no vaya a ser que pierda mañana mi barça por sacar la lengua a paseo, xD). Esta mañana me dieron la nota del examen de mate y de dibujo, muy bien ambos estoy muy contento, más por el de mate que casi no pude estudiar sólo la tarde antes pero parece que fue una tarde bien aprovechada, eso sí para el próximo examen prometo afilar la punta del compás qque ha habido por ahí “errores instrumentales”, xD! Bueno me piro a dormir que mañana es un día duro, Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario