miércoles, 4 de noviembre de 2009

Avioncitos, ¿en qué pongo el ojo?...

¡Qué tarde la de hoy!, y que diferentes a las del año pasado, mucho menos cansancio, mucho menos agobio, más tranquilidad, más descanso… y es que aunque mañana es el primer examen de filo, la paliza de estudio no ha sido tan considerable como las que me pegaba la tarde antes de un examen, el año pasado… no es que me diera mal resultado, pero este 4 ó 5 días antes del examen aún soy demasiado vago para estudiar al día lo que se dice al día, xD) y por ahora más o menos lo estoy cumpliendo… ya solamente queda esperar.
A mucha gente mientras está haciendo deberes, o estudiando tiene la manía de mover el boli para arriba o para abajo, o hacer dibujitos en el cuaderno etc. en fin cada uno tiene lo suyo, y a mí algo que me está dando estos días es el hacer avioncitos de papel; sí sí, siempre me había gustado mucho hacerlos; pero es que hoy sin ir más lejos, si no he hecho 8 o 9 no he hecho ninguno… por ahí andan en la acera de mi calle, bueno todos no a excepción de uno que según lo tiraba por la ventana se ha ido para arriba y está en la terraza del ático, para que luego digan que los vecinos se llevan mal ¡pues toma regalo!.
Como tenía un rato de tiempo libre y no había mucho que hacer, baje hasta la Delegación de Árbitros que queda aquí al lado de mi casa para coger las normas de Baloncesto de esta temporada, y ahora andaba echándoles un vistazo. En clase hoy la palabra estrella ha sido “TETA” que bien nos lo pasamos en matemáticas con el señor “Rolle”, además hoy me dieron la nota del examen de inglés, muchísimo mejor de lo que me esperaba porque teniendo en cuenta que el día de antes estuve en urgencias, y que casi ni me lo pude mirar; pues bien, un 9 “clavao” que he sacado… Y no mucho más que contaros que el Barça ni pa’lante ni pa’tras “0-0” en estos momentos a ver que pasa al final, porque como no ganemos… Ahhh! Y que sepáis que ya estoy dándole vueltas a mi regalo de cumpleaños ya os contaré en que puesto el ojo este año… ¡Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario