jueves, 5 de noviembre de 2009

Tomando Prestado...

Tomar prestado, tras una larga conversación he llegado a la conclusión de que es el término que deberíamos, usar y es que “robar” queda demasiado mal; pero tranquilos que no estoy pensando en “tomar prestado” ningún banco ni nada (al menos por ahora); y es que lo que si que tomo prestado desde hace más de un año es Internet. Sí, es el WI-FI, aquello que no tengo directamente pero que gracias a lo caritativa que es la gente de mi calle, puede conectarme a internet cada día… Os voy a hablar de lo que tengo montado en mi habitación… no es mucho lío de cables aunque algunos como mi amigo Ricki piensen que lo tengo todo desordenado, que no es verdad, que ha sido momentos aislados en los que se han pasado por mi cuarto y justo ha coincidido que estaban todos los aparatejos electrónicos dispersos por el escritorio. El verano pasado ya harto de no poner conectarme a la red, me compré una antena de 10 dB, pues bien es el mejor invento que he comprado, me costó 40€ pero vamos que ya están de sobra amortizados… a sí que a ti vecino, Gracias.
Dejando a un lado la gratitud ajena, os voy a contar que tal el día; pues la verdad es que bien, si no fuera porque casi nos dejamos todos ahí en el examen de filo el codo derecho (o en su defecto los zurdos el izquierdo) escribiendo. Menos mal que hemos tenido 1 hora y media… Una vez llegada la tarde, Escuela de Idiomas; y al volver a casa hacer lo de Física (o los ejercicios que han salido, todos menos 1 más o menos) y repasar las Reglas de Árbitro, que ya empiezo el domingo. A ver que tal me va, porque aunque si que me gusta, no he arbitrado nunca y ando un poco así, supongo que serán los nervios del comienzo…xD! Bueno me piro a dormir que se hace tarde, y mañana hay que rendir! Mi regalo de cumpleaños está relacionado con la letra “Z” y con el mundo del basket ¿Qué será…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario