viernes, 6 de noviembre de 2009

Va por vosotros...

Quedan pocas horas… nueve exactamente para que comience a arbitrar, es la primera vez; y la verdad es que siento una sensación extraña; estoy tranquilo pero a la vez hay algo que me hace que me preocupe por si lo haré bien, no lo haré bien… Llevo bastante tiempo esperando este momento, no hay vuelta atrás… Tengo que felicitar también a mis dos amigos (también me alegro por todos los demás que han aprobado pero en especial por ellos) Jesús y Álvaro, ambos han pasado el curso y también debutan mañana; mañana sábado me pasaré a ver a Jesús porque cuando yo acabe los dos partidos empieza él, en la otra punta de la ciudad, pero empieza; eso sí… pero como decía la frase si hay que ir se va, xD!
Esta tarde en el colegio hemos celebrado una jornada de convivencia, que son “Los Juegos Tradicionales”, en la que padres y alumnos; han participado en esta actividad en la que hemos recordado como eran los juegos en el pasado (como las canicas, las chapas… aún me recuerdo cuando era pequeño jugando en la ‘plazuela’ a las chapas, vaya tardes de verano); y todo esto ha sido posible gracias a los profesores que hay que decir que se lo han currado… y también hacer mención a la Escuela de Monitores del Colegio y a mis compañeros y amigos de 2º, así que para ellos va hoy la entrada del blog. Bueno os dejo, que ya es tarde… y mañana es un día intenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario