lunes, 9 de noviembre de 2009

Y así fue...

Y otra semana que se acabó y otra que empieza; quedan 7 días menos para las vacaciones de navidad, para el descanso y eso que este fin de semana no he hecho prácticamente nada… me he tirado a la bartola bastante, aunque bueno ya era hora de que llegara un fin de semana así. El viernes me despedí diciendo que el sábado tenía mis primeros partidos como árbitro, pues bien allí me presente yo a las 9.15 de la mañana en el pabellón del ISPE, me senté estuve preparando las cosas y llegó un momento en el que pensé ¿pero que estoy haciendo aquí, en vaya líos me meto? Pero bueno, fue entonces cuando me di cuenta de todo lo que llevaba esperando que llegara ese día, así que dije “Javi, hay que tirar pa’lante”; y así empezó todo… el primer partido no estuvo de todo mal para ser el primero, me maté a correr; sabía y nos habían dicho que la forma física de un árbitro es importante y la verdad a mi correr es algo que me gusta bastante, no es rara la semana que quedo con mi amigo Alberto, para correr unos kilómetros por Salamanca, por las orillas del río… El segundo partido fue también genial, además no puedo olvidarme de Fer, que me dio muchos ánimos, de Cris que fue la chica que era oficial de mesa y que me ayudo un montón, y de Jesús que aunque estaba allí viéndome sentado en una esquina me mostraba su confianza, y eso es muy importante. Y el sábado por la tarde a ver a la UDS, ganamos que sufrimiento y pasado mañana a Santander, madre mía que ganas, como lo vamos a pasar y si encima ganamos ya ni os cuento. Y bueno esto ha sido el fin de semana, que el domingo me quedé en casita descansando y haciendo algo por la vida, que aunque ha sido un fin de semana en blanco siempre hay cosas que hacer… Mañana alguien cumple años, no sé quien será ¬¬!!! Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario