martes, 10 de noviembre de 2009

Esperando el mejor regalo...

Son ya 17 años, son 6205 días, si prefieres 148920 horas o 8935200 minutos, o incluso 536112000 segundos; parecen muchos, lo son; esa persona que os decía ayer que cumplía años como podéis imaginaros soy yo… ha sido un día muy normal, aunque parezca mentira… por lo que veo se acabó eso de que el día de mi cumple hubiera algo especial para comer o para cenar; me senté en la mesa y fue cuando vi las “Lentejas con Chorizo” esa que según el refrán siempre dejarías, pues esas y luego “Rape” para cenar –que también tres cuartos de lo mismo- y todo esto bajo la siguiente frase: “Pero Mamá, que es mi cumpleaños como me haces esto” –esa ha sido mi reacción-; aunque no me pillaba de sorpresa porque ayer cuando acabé de escribir el blog fui a la cocina, bebí un vaso de agua y ya vi lo que me esperaba… El ritual de los regalos por mi cumpleaños es algo que al menos no cambia, este año han caído unas zapatillas de Basket, unas AND1 que fue lo único que pedí; y el resto pues sorpresas, una cazadora Adidas blanca; un cinturón, un polo de rugby –que me encantan- y el Pack del nuevo disco de “Fito & Fitipaldi” todavía no lo he puesto para ver que tal, pero viniendo de este gran grupo… otra gran obra a su discografía.
Ha sido un día de felicitaciones, de tirones de orejas –y es que los hay brutos, muy brutos y luego llega mi amigo Velas, xD-; y además de todo esto un día de nervios, ando preparando las mochilas, una es la de clase; y la otra la que lleva bocatas, cámara de fotos, bufandas, bocinas… porque mañana tenemos viaje a Santander, xD! Y nos marchamos nada más salir de clase, por lo que mañana no creo que me dé tiempo a hacer el blog, así que el jueves escribiré por ración doble y ojalá sea con el mejor regalo de cumpleaños posible, pasar a esos octavos de final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario