lunes, 23 de noviembre de 2009

Asesorando...

El fin de semana se ha pasado deprisa, muy deprisa diría yo; casi ni me he enterado… empezó el viernes por la tarde, me cogí las deportivas las mayas y como os dije salí a correr al final hice 8km más o menos, porque se me hacía tarde y había quedado, de forma que sólo tuve 35 minutos más o menos... ducha rápida y pa'la calle otra vez; luego quedé con estos para ir a dar una vuelta y cenar por el centro; una vez que acabamos de cenar, estuvimos esperando a éstas, que se habían ido a ver el estreno de Luna Nueva, y hasta que vinieron estuvimos haciendo algo de tiempo por la ciudad… bueno Velas y Rubén acabaron jugando con una botella de plástico tras ejercer ellos dos y yo de consejeros del “rey”… hay que ver los aprietos y lo majas que son las hermanas ¬¬; ya sabéis vosotros tres a que me refiero.
Dejando esto a un lado llegó el sábado, por la mañana pronto arriba; que vino Jesús a mi casa para ir juntos al pabellón donde nos tocaba pitar este fin de semana… y lo mejor fue después con la ración de bravas que nos pillamos en el “Segundo”… es que como están madre mía. Ya por la tarde torneo de Pro, en casa de Ricki; casi cinco horas que estuvimos viciados… luego a cenar al “Mac” y a dar una vuelta por el ‘Cubic’ hasta la una o así que yo estaba muerto estos aguantaron hasta más tarde. Y ayer fuimos a casa de un “amigo” nuestro que es austríaco para probar la comida típica de allí, fuimos todos los que estamos dando alemán en clase, y la verdad lo pasamos genial… una pena que al final no pudiera ir a ver a la UDS, pero bueno no se puede estar en todos los ajos metido… Y nada esta tarde me miraré un poco el “Rephrasing” que mañana hay examen!! Bueno pues lo dicho, os dejo y hasta mañana!
Pd.: Felicidades para Nacho que el tío hoy cumple 23 años!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario