martes, 24 de noviembre de 2009

Tropezando...

Veinticuatro son las horas que tiene un día, y hoy es un día en el que han pasado o están pasando cosas de relevancia; el Canto del Loco estrena su nuevo disco, una pena que todavía no está en internet a ver si mañana ya lo encuentro y lo pongo a “bajar”… También día en el que el Barça se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Champions, y ahora en el descanso no le va nada mal la verdad, gana 2-0 o sea que ni pintado. Me iré ahora en breves a ver la segunda parte porque he estado duchándome que salí a correr (5742m. marcaba el pulsometro más o menos) y en lo que me he duchado, he cenado y he acabado el resumen de Santo Tomás para mañana se me ha echado el tiempo encima y no he podido ir a ver el partido antes… pero ‘tranqui’ que aquí con la radio no pierdo detalle.
Y hoy fue el examen de inglés, 22 frases, sí; solo 22 “Rephrasing” pero que examen… mucho más difícil de lo que me esperaba; por ahora ya sabemos que todo el mundo tenemos mal dos frases que tenían como dice Amaya “trampa”, y que casualidad que siempre sale ganando ella; siempre caemos… dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ¿no?; pues aquí se cumple fielmente la regla…
Y mañana día de teatro hemos quedado los de clase para ir al Centro de Artes Escénicas, para ver una obra a la que nos ha invitado el ayuntamiento; por pasar la tarde-noche más que nada y porque el jueves nos vamos de excursión a Atapuerca, de forma que no teníamos mucho que hacer mañana por la tarde. Bueno pues os dejo que me voy a ver al Barça, hasta mañana!! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario