viernes, 27 de noviembre de 2009

Se asoma el clásico...

Y se acabó la semana, otra vez viernes, fin de semana con el clásico de por medio el domingo… aunque todo esto amenizado con una semana, que ya se asoma y que es para agarrarse al asiento; un poco dura que digamos, tenemos prácticamente la mitad de los globales: Mate, Historia, Lengua e Inglés. De forma que mañana empezaré a estudiar lo de historia porque los demás exámenes me preocupan menos; también intentaré repasar algo de lengua aunque como entra prácticamente lo mismo que en el otro examen, con mirármelo será suficiente. Mañana por la mañana arbitro, aunque eso sí; al menos podré descansar algo más que los pasados fines de semana ya que empiezo a las 11 y acabaré a las 14 o así –los ‘findes’ anteriores a las ocho y media que me levantaba-… Por la tarde dudo que salga me tocará quedarme aquí calentando la silla y luego ya el domingo pues tres cuartos de lo mismo para que nos vamos a engañar… a excepción de quedar con los de clase para ir a ver el Barça-Madrid.
Y esta tarde pues poco que contar; cansado de ayer… vaya siesta que me he pegado, cosa poco habitual en mí, ya que es algo que no me gusta especialmente –me parece un poco pérdida de tiempo- pero hoy es que la necesitaba como agua de mayo. Y luego salí a dar una vuelta por el centro, a cenar y para casa que entre que estaba empezando a llover y el frío que hacía no estaba la noche como para andar por ahí. Pues nada más, os dejo que me piro a dormir y el domingo a disfrutar del buen fútbol; mi pronóstico: 3-1 para el Barça! Ahí queda eso!! Hasta el lunes! Y pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario