lunes, 30 de noviembre de 2009

Se acercan los examenes...

Vaya fin de semana, de veras que ha sido para olvidar; como os dije el viernes, iba a estarme prácticamente todo el fin de semana sentado en la silla de la habitación… pues bien, no me equivocaba; todo el sábado y todo el domingo sin salir, bueno a excepción del sábado por la mañana que estuve arbitrando. Los primeros exámenes son el jueves, comenzando con Historia y Mate, el de Historia ya lo tengo casi estudiado, aunque lo seguiré repasando mañana y pasado; será lo primero que haga porque el resto del tiempo lo dedicaré a Mate, que ni he empezado tan si quiera. Luego el viernes son los exámenes de Lengua y de Inglés, me preocupan un poco menos que los otros sinceramente… porque se estudia mucho más fácil.
Y ayer, quedamos los de clase para ir a ver el clásico, yo que soy del Barça he de reconocer que el Madrid no lo hizo mal, me sorprendió gratamente, quizás lo más justo hubiera sido un empate… pero bueno así es el fútbol. Por otro lado esta tarde la he pasado en compañía, de los Trastamara, los Reyes Católicos y los Danjou, que horror dios mío, que aburrimiento… pero bueno ahora ando viendo un rato El Internado para despejarme y en cuanto acabe me iré a dormir. Bueno os dejo, hasta mañana, Adios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario