martes, 1 de diciembre de 2009

A tope...

Vaya horas a las que me pongo a escribir, pero es que hoy no he tenido mucho tiempo que digamos. He intentado estudiar todo lo que he podido para quitar materia para mañana y pasado y bueno puedo decir que me ha ido bastante bien. Comencé estudiando, bueno mejor dicho repasando el examen de Historia del Jueves –ya me lo sé casi del todo-, mañana le daré un último repaso y yo creo que será suficiente. Después he estado con Lengua, el examen es el viernes y entran 3 temas de literatura, me sé el primero y el segundo, y me queda estudiarme el tercero, yo creo que entre mañana leyéndomelo un poco y el jueves estudiándolo ya a tope bastará. Y lo último que he hecho ha sido estudiar el examen de Mate, entran 6 temas; 4 que ya estudié para el otro examen y de los cuales me he repasado hoy dos; dos que mañana según tengo previsto no tardaré mucho en estudiar y luego están los dos temas nuevos que entran que si que les quiero dedicar un buen rato a cada uno porque son bastante largos que digamos. De forma que ya tengo más o menos pensada como dividir la tarde de mañana. En cuanto llegue a casa y termine de comer me pondré a repasar lo más rápido que pueda el examen de historia, intentaré que no me lleve más de una hora, después estudiaré lo de mate hasta la hora de cenar desde las cuatro o así… y luego a la cama que habrá que descansar digo yo… Buff, son unos días como veis largos, pero luego llega el puente y aunque también habrá que estudiar ya el ritmo será diferente. Me piro a dormir, Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario