miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las 8 pruebas de Hércules...

Mañana empiezan nuestras 8 (eran 12) pruebas de Hércules personales, comienzan los globales y los nervios empiezan a aflorar; como en todo, a cada uno le preocupan más unas asignaturas que otras. Nada más llegar mañana, tenemos el de matemáticas y este en especial, a mi es uno de los que más dificultades puede plantear debido a que no sabemos como lo enfocará… he estado toda la tarde haciendo ejercicios y la verdad, es que se me ha ido más de tiempo de lo que tenía previsto; al final le he empleado demasiado tiempo, quizás más de lo que yo hubiera querido y todo por culpa del Tema-13, y los teoremas de funciones derivables(gracias a Miguel y a Javi, que me han estado explicando algunas cosas de este tema que no entendía; porque cuando lo explicaron estuve malo y no me enteré mucho), esperemos que no caiga una demostración del valor medio porque las he dejado por imposible. Sobre el resto pues lo he repasado un poco todo por encima, a última hora he estado haciendo las integrales que habíamos hecho en clase, en teoría se me dan bastante bien; pero claro todo esto depende de la inspiración con la que me levante mañana. Y en cuanto al de historia, pues nada; me lo repasé en alto una vez cada tema y fuera… eso sí, nos vamos aburrir a escribir mañana; es que es una cantidad mortal lo que entraba en este examen. Me voy a ir ya a la cama ya, que como dice Jaime hay que ir descansado, no precisamente como hoy que me he encontrado muy cansado… Bueno pues lo dicho, hasta mañana! Y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario