jueves, 3 de diciembre de 2009

Dos de ocho...

Pues el primer día ya ha pasado, dos exámenes menos; y el resultado bastante positivo para ser el primer día la verdad. Comenzaré con matemáticas, como os decía ayer, aparentemente era el examen que más me preocupaba y no os engañaría si os dijese que hasta momentos antes de empezarlo como se dice popularmente ‘los tenía de corbata’; porque no iba con demasiada confianza. Lola nos había dicho que era fácil, más que el otro; el problema esta vez no era el tiempo si no las integrales que podía poner. Fue entonces cuando nos repartió el examen le eché una ojeada y cuando vi que 4 integrales valían 4 puntos, pensé que por ahí iba a empezar. Tarde 40 minutos en hacer las 4 integrales, en repasarlas y todo; hubo una que se me atragantó un poco pero al final la saqué. Después el resto del examen eran ejercicios que había practicado en casa y no eran demasiado complicados, por lo que se puede decir que el de matemáticas al final no era tan arduo como se podía prever. Y luego dos horitas de descanso entre examen y examen, para después tener el de historia, al final pues cayeron los Reyes Católicos y os puedo asegurar que ha sido el examen más largo que he hecho en mi vida, mis compañeros opinan lo mismo, estoy seguro… así que Laura si lees esto, hazlo más corto porque a ver, es en prejuicio para ti te vas a tirar todo el puente corrigiendo, y eso no te beneficia ni a ti ni a nosotros…xD! Y esta tarde pues he estado con lengua y con inglés que mañana son los respectivos exámenes, con que me salgan igual de bien que los de hoy me conformo; así que nada… me piro a dormir en breves. Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario