viernes, 4 de diciembre de 2009

Y con el 321...

Hoy fueron los exámenes de Lengua y de Inglés; al final en el de lengua cayó Galdós, y eso que yo creía que no iba a entrar; la intuición esta vez me falló aunque como me lo había estudiado el día de antes pues no tuve demasiados problemas, de este primer examen destacar la frase que era bastante difícil… no se que tal estará. Después hora y media de descanso, y el examen de Inglés, bajo el título “The Big Bottle” que viene a ser como el botellón; me ha salido bastante bien incluso mejor de lo que esperaba porque la verdad, los exámenes de prueba que había hecho en clase no habían brillado por ser buenos que digamos… Acerté los 4 sinónimos; cosa rara, que no suelo hacer. Y luego por la tarde pues me fui con mi padre a dar una vuelta pronto, y luego a pitar casi a la otra punta de la ciudad, cerca de la estación del tren; termine y sin pausa quedé con Alber para ir hasta el Decathlon para apuntarnos a la “San Silvestre” (el dorsal mío es el 321, bonito número) y para comprarme un bañador, también iba en busca de una camiseta térmica para cuando salgo a correr pero como no me convencían pues lo dejé, ya iré el viernes que viene. Después cena en el Burguer y para casa, bueno me voy a dormir que mañana aunque es fin de semana es un día largo… Hasta mañana y pasad buen puente, ya os iré contando el lunes a ver que tal me ha ido. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario