lunes, 14 de diciembre de 2009

Algo más...

Hacía 10 días que no escribía; no ha sido por falta de ganas, yo diría que ha sido por falta de tiempo. Han sido casi dos semanas en las que primero por los exámenes, y después de nuevo y otra vez por los exámenes no me he tomado ni un respiro. Todo acababa el día 10 de Diciembre, terminaba el último examen y el sentir de que lo hecho hecho estaba y de que ahora solo tocaba disfrutar de lo que quedaba de curso, o mejor dicho hasta Navidades daba más valor al esfuerzo realizado. Y una de mis compañeras durante todos esos días ha sido mi guitarra, la había dejado aparcada desde el verano, no había encontrado motivación de nuevo para cogerla; pero en esas horas que pasaba en casa, en uno de esos momentos en los que te pones a pensar y dices: “Aquí sigo y lo que me todavía queda por estudiar”, veía que la mejor manera de olvidar todo eso era cogerla y hacer lo que más me gusta (a excepción de jugar al fútbol) cantar; desde Viva la Vida de Coldplay, hasta el Nos fuimos pa’Madrid de El Barrio; pero aún así todavía me faltaba algo, a si que acabé el último exámen, y ese mismo día salí de la EOI me puse las zapatillas cogí el MP3 y me fui a correr, sí era de noche y hacía un frío que madre mía, pero daba igual; no cambio por nada esos momentos, donde aparte de correr, de hacer ejercicio, de pasar frío, de sudar, de cansarte, de escuchar música, piensas; sí sí, piensas, reflexionas… a algunos les parecerá todo esto una tontería y que mejor es estar en casa sentado o viendo la tele; yo lo respeto aunque sinceramente creo que todo esto, el deporte hay que sentirlo… la superación, el sacrificio; y es que el deporte es algo más que deporte.
El jueves nos dan las notas, y por ahora la cosa va bien, ya os seguiré contando… y sobre lo hecho hoy pues ir a la delegación a entregar las actas del fin de semana, y luego salir a correr con Alber, a ver si se recupera el tío del gemelo, xD!
PD.: No podía irme sin hablar de la victoria de la UDS, y de la de Perfumerías Avenida y el próximo finde a las 16.00 en el Helmántico, no nos dejan casi ni comer, pero estoy seguro que merecerá la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario