lunes, 21 de diciembre de 2009

Cosas que no tienen precio...

Mañana es el día en el que como dicen en la tele los sueños se pueden hacer realidad, y es que mañana es la Lotería de Navidad, aunque yo creo que hay sueños que no se pueden comprar con los 300.000 euros que te pueden tocar, o mejor dicho hay sueños que no tienen precio…
En estos días, por un lado hemos pasado el fin de semana que ha dejado tiempo para todo, desde para ir al Mandala a tomar uno de esos batidos de tiramisú y de stracciatella, pasando por pasar mucho frío en el fútbol, y continuando con salir a dar una vuelta por la noche y ver como el portero del Cubic no te deja entrar ni a ti ni a tus amigos sencillamente porque no; veremos a ver dentro de 11 meses…xD!
Hoy tuvimos examen sorpresa de inglés, de esos que yo llamo de la lotería, porque si tienes un buen día, el examen te sale bien, pero si por el contrario te has levantado con el pie izquierdo no tienes nada que hacer, déjalo porque no sacarás ni un sinónimo ni un antónimo ni nada… A la tarde antes de ir al colegio para la misa de Navidad, donde me ha tocado hacer de César Augusto, he ido con mi amigo Miguel a dar una vuelta y a llevar la inscripción de la olimpiada de matemáticas a la facultad; y ya por último me he pasado por la delegación para llevar las actas del fin de semana con Jesús. Bueno y no mucho más que decir, que me iré en breves a la cama que mañana antes de entrar a clase a las 9, iremos a desayunar un chocolate con churros a la cafetería de al lado del colegio, y luego una horita de aguante y vacaciones!! Aaaah y pista de hielo con todos los de clase, quiero ver ya esas caídas. Bueno hasta mañana!

1 comentario:

  1. Interesante blog, me hace recordar a mi diario. Estas experiencias te van a fortalecer y tener una visión distinta de la vida y de lo que quieres lograr en ella.ÉXITOS

    ResponderEliminar