martes, 22 de diciembre de 2009

De vacaciones...

Fin del primer trimestre, ya estamos de vacaciones y como tras todo lo que termina es necesario hacer una pausa; y es para eso para lo que sirven estos 20 días de vacaciones en los que intentaré hacer lo menos posible, salir todo lo que pueda, aumentar las viciadas con el ordenador, tuenti, PSP, televisión…
Hoy por la mañana tras la misa de navidad del cole, y tras ir a desayunar a la estación un chocolate con churros fuimos a la pista de hielo; no era la primera vez que patinaba ya que si que había tenido y tengo patines en línea, pero sobre hielo si que era la primera vez; no me ha costado mucho adaptarme aunque tengo que reconocer que he comprobado el frío del suelo un par de veces, xD! Y después nos hemos ido a comer de pinchos, bueno mejor dicho de raciones de Bravas, y es que vaya patatas –pocas conozco así-…
Por la tarde quedé primero con Ricki para dar una vuelta y luego con mi padre para ir a tomar algo por ahí, y bueno pues que ahora llegan las vacaciones e intentaré seguir con el blog siempre que pueda, ya os contaré como me va… mañana espero salir a correr por la mañana que la San Silvestre es el domingo y quiero ver así un poco por encima el recorrido. Lo dicho nos vemos mañana! Adiós y aunque ya os lo diré el día 24, FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario