lunes, 11 de enero de 2010

Vuelta a las andadas...

Primer diario del año, bueno antes de todo Feliz año para todos, las vacaciones la verdad es que muy bien, pero bueno, hoy han comenzado las clases, y la verdad es que qué largo se me ha hecho el día (sobre todo la mañana), y eso que no ha acabado todavía. Todo apuntaba ya mal cuando, ni si quiera oí el despertador que lo había puesto a las 7 para ducharme, bueno sí, lo oí pero creo que como acto reflejo y apuesto a que todavía de dormido lo apagué, xD! Al final me despertó mi madre, a si que tocó desayunar rapidito, y para clase pero con un cuidado de la leche porque todas las calles estaban nevadas y con hielo.
A las 8.15 empezaron las clases, pero antes anduvimos saludando a los compañeros que no veía hacía casi dos semanas, y poco más que contar que hoy nos hemos ido una hora antes porque un par de profesoras han faltado a causa de la nievey que por la tarde ha tocado hacer deberes, como véis, otra vez a la rutina de siempre, xD… Bueno me marcho, que hoy empieza la nueva temporada de “El Internado”, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario