jueves, 24 de septiembre de 2009

Se resolvió el dilema...

¿Cuál es la capital de Canadá?, ¿Qué juegos tradicionales conoces?, son preguntas que no tienen mucho que ver con la Literatura; o al menos eso era lo que pensaba yo hasta la mañana de hoy… pero preguntas como éstas son las que pueden derivar del estudio del estilo, obra e importancia de un autor como Jovellanos. La segunda pregunta con la que comienza la entrada del blog de hoy fue fácil de resolver, pero te propongo un reto, tu serías capaz ahora mismo de decir cuál es la capital de Canadá, me apuesto lo que quieras a que no (no lo mires en “Google”, xD), y es que aunque no lo creas ninguno de los 30 que estábamos hoy en clase hemos sabido responder.
Hoy me dieron la nota del examen de alemán que os conté que tuve el martes; resultado, 9’05, es una buena nota para ser una asignatura difícil como lo es ésta; de forma que no me puedo quejar… Ayer os comenté que estaba pensando si ir a Valdejimena o no en bici el próximo 3 de Octubre; que si eran muchos kilómetros, que si iba a poder llegar bien o me iba a quedar a medio camino, pues bueno tras pensarlo, al final sí que iré! Esta tarde he estado esperando para ver si me llamaban para ir a buscar la bici al taller, pero como no me han llamado eso significa que mañana por la tarde me pasaré para ir a por ella. Como os comento he estado esperando esta tarde, pero no creáis que me he aburrido porque hoy tenía deberes para dar y tomar; primero el esquema de mate, luego ejercicios de dibujo técnico, más ejercicios de mate y repasar la filosofía; a Sócrates y a la madre que parió a Sócrates que por si no lo sabéis era comadrona. Y poco más que decir del día de hoy, nos vemos mañana. ¡Chao!

6 comentarios:

  1. Vaya, se borró el comentario antes de publicarlo...

    Básicamente decia que sí que eran bastante mas tareas de las que parecían en un principio... y que se te olvido decir las preguntas de Alemán, por si no las habías hecho.
    Hasta mañana!

    Jesús.

    PS: En estas 2 semanas leeré todas las palabras del diccionario de la RAE para ir más motivado a la prueba esa de Andrés, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Jesus estás loco xD

    Pues cuando Andrés preguntó la ciudad más conocida de Australia voy yo y digo: Singapoure, jajajajajajjaja.

    Andaba pensando en el circuito de Albert Parck y de repente se me fue la mente a la carrera del próximo finde, jaajja

    ResponderEliminar
  3. Diossssss... tengo un problema GRAVÍSIMO!!!!!

    Nose si iré a Valdejimena, tengo un dilema muy muy muy serio...

    Formula 1 o Valdejimena...

    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  4. Puffff!!!!!!

    Existen los milagros

    He pasado 20 minutos de infarto pensando que no iba a poder ir a Valdejimena aún que sigo teniendo un problemilla.

    La Clasificación, empieza a las 7:00 (y no a las 14:00 que me aparecía, ese era el horario japones) y terminará a las 8:05 hora española.

    Necesito que me hagais (ya se lo comentaré a Andrés) el mayor favor de mi vida!!!

    A ver, en teoría saldremos sobre las 8:00 no?? (como el año pasado)

    Voy a estar ocupado hasta las 8:05 (aproximadamente), así que me haría un favor enormíiiiiiiiisimo Andrés si me dice que salimos a las 8:15 o más tarde.

    Bueno, y lo siento por la poca seriedad que estoy mostrando en los comentarios en un blog tan bien elavorado. Por cierto Javi, un consejo, deberías poner más párrafos y no textos tan enteros que son un poco dificiles de leer. Y quizás una letra con un color que contraste más mejoraría aún más el asunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias tío lo hare más asequible para lectura modificando lo de los párrafos, por cierto, "elavorado"....

    ResponderEliminar
  6. te quejas con sócrates?? pos todavia no has llegao a lo peor: khant,Otega y Gasset, MArx...

    y hacedle ese favor a chasis y retrasad la salida, que seguro pra el la f1 es sagrada



    CARRERA

    ResponderEliminar