martes, 22 de septiembre de 2009

Casi 2 horas...

Os escribo el día de hoy mientras escucho la radio, y es que hoy y mañana hay jornada de liga. Por cierto luego en Antena 3 hay una serie que voy a irme a ver en breves llamada “el 63” en el que unos estudiantes como yo van a tener el valor de adentrarse en una escuela regida por normas de dicho año… tengo curiosidad de ver que pasa… eso en el colegio de la serie y en el mío hoy, pues que te voy a contar de nuevo; tuvimos el examen de alemán, en principio iba a ser de tablas y tipo test; pero al final de eso tururú como dice la canción de “I’m yours” de Jason Mraz; menos mal que ya me sé como funciona esto y me miré un poco todas las pasivas y estuve practicando oraciones porque me imaginaba que alguna trampita iba a haber. Sinceramente me ha salido bien, el jueves vuelvo a tener con Reinhold alemán a si que ya os contaré que tal los resultados, del examen de inglés no se nada, Amaya que es la “English Teacher” está liada haciendo exámenes de verbos a todo el colegio; y por tanto no le ha dado tiempo a corregir los nuestros… Por la tarde pues que te voy a contar, se resume rápido problemas de física y de mate, bueno mejor dicho y en particular “el problema de física”, sí sí, EL PROBLEMA, he estado un buen rato intentándolo sacar (cuando digo un buen rato hablo de hora y media, dos horas o quizás algo más…); al final he conseguido resolver 1/3 del problema… pero cuando ya lo había dejado por imposible me llamó Lara y más o menos lo sacamos, era una “auténtica bobada” como diría mi amigo Ricky, que me llamó también para ver si sacaba los deberes de física. Al final ese problema que parecía imposible se hacía más deprisa y más fácil de lo que yo había planteado aunque luego se llegaba al mismo resultado, todos los caminos llevan a Roma o eso dicen no¿?, pero tampoco es plan de ir por la nacional, habiendo autovía ahora ya desde Salamanca, xD! Y poco más que decir, mañana aparente día de transición, pero nunca se sabe lo que puede deparar el día…

2 comentarios:

  1. tiene razon robert, alguna anecdota, aunke sea tonta, siempre da algo de variedad; por el momento seguire tu blog todos los dias, en clase siempre encontrare un hueco. y aki te dejo, ke tengo k empezar cn programacion estructurada.



    Victor (Carrera XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lander, el amigo de Asier, que estuvimos juntos en las fiestas de portu CP.

    Vengo a visitar tu blog y me ha parecido una dea original publicar tu día a día en el colegio y en la rutina. Sigue asi =P

    ResponderEliminar