viernes, 18 de septiembre de 2009

"La lista de Schindler"

Al fin viernes, el día de hoy empezó sorprendiéndome; todo empezó en clase de Lengua a las 8.15; el caso es que yo tengo alergia prácticamente durante todo el año debido a la “alternaria” un hongo presente en la humedad, en ambientes fríos… y que pasa pues que me da por estornudar y hasta ahí diréis que ¿Qué hay de raro? Eso pensaba yo, mi sorpresa fue cuando Andrés, el profe de Lengua me dijo que tenía que ir a lavarme las manos y que tocara lo menos posible de mi alrededor hasta que llegara al servicio (de buenas maneras todo me lo dijo); esto de la Gripe A, parece que la gente se lo está tomando en serio por lo que veo. Hemos empezado a ver también la “Lista de Schindler” en V.O. y con subtítulos en alemán; si te soy sincero no nos enteramos de todo, intentamos hilvanar un poco el tema con palabras y frases sueltas que vamos entendiendo.
Y por el cole de novedades, no muchas más, me quedo con alguna polémica que se está debatiendo entre gente de clase de que si no va a dar tiempo a dar el temario de alguna asignatura porque vamos muy despacio, que si no hay que entretener a la profesora con preguntas que son una bobada… Parece que aparte de la Gripe “A” está empezando a florar el síndrome “Selectividad” y eso que quedan 8 meses todavía… A sí que tanto unos como otros a calmarse…xD Ah! bueno no me podía ir sin comentaros el juguete estrella del día: “La teta de Jesús y Chasis” que ambos comparten… no penséis mal se trata de un “frisbee” elástico con forma de teta que ha estado volando hoy por el recreo por medio de clase…xD
Bueno esta tarde partidito de futbol, y luego a dar una vuelta! Nos vemos el lunes y este fin de semana a rezar para que gane el domingo el Salamanca que juega en el Helmántico así que habrá que ir. Lo dicho ¡Chao y buen “finde”!

3 comentarios:

  1. jajajajajja, que buena xD

    La teta yo creo que ha sido una buena inversión xD

    Pues no sabía eso de la alternaria. Yo también ando (o andaba) con mucha alergia todo el año, pero empecé a tomar una cosa que me ha ido de pm.

    Y cuando estornudé luego yo en Historia pensé: upss, seguro que todo el mundo me mira raro por lo de la Gripe A, jajaja

    Está muy exagerado el tema xD

    ResponderEliminar
  2. Con que fuiste tú, Chasis, el que estornudó en historia... jajaja, pues nada más estornudar tú yo dije: ¡A lavarte las manos! (risa general del fondo de la clase) jajajajaja

    Y sí, a mi me parece muy excesivo todo esto...

    ResponderEliminar