lunes, 19 de octubre de 2009

Lentitud...

Fin de semana acabado y de nuevo a la rutina, mis pensamientos en estos momentos los ocupa la física; y es que esto se complica por momentos, realmente creo que todo se debe a la carga matemática que tiene este tema 2, que hemos acabado hoy… Cuando crees que algo lo entiendes de repente lees el enunciado del problema siguiente, y vuelta a empezar –esto me hunde un poco- por el hecho de la lentitud con la que avanzo; realmente sabes poco, y no es por no echarle horas; pero es que esto cuesta, es complicado y creo que hay que ir despacio, es prácticamente todo nuevo y eso se nota. Pero bueno, mañana será otro día y le volveremos a dar la tabarra a Lola con nuestras dudas…
El fin de semana tuvo de todo, desde ver a los “Harlemglobbetrotters” -un espectáculo que merece la pena- hasta ver a la UDS como ganaba en el último minuto, pasando por hacer ejercicios, estudiar, relajarse, jugar al futbol, tomarse en el “Mandala” un batido ‘número 23’, dios que rico estaba…
Hoy lunes, comencé el curso de árbitros, ha estado muy bien, nos han hablado un poco de los términos generales del baloncesto, resumiendo, nociones básicas que ya conocía, la presentación del curso… y poco más que señalar; que un buen tochazo de manual nos han dado, aunque me quedo con el consuelo de que no hay que aprendérselo entero. Van a ser dos semanas muy completas que me va a tocar sacar el tiempo para estudiar hasta de debajo de las piedras. Bueno pues os dejo que me todavía me quedan ejercicios de alemán por hacer… Un saludo! Y Hasta Mañana!

1 comentario:

  1. Lo de física tampoco es para tanto xD

    Estamos dramatizando mucho el asunto, jajaja

    ResponderEliminar