miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Me ves cara de tener coche?...

Me acabo de enfundar en este mismo instante la camiseta con mi nombre y el 7 a la espalda de la UDS, estoy aquí esperando a Ricki que me dijo que pasaba por aquí a recogerme para ir al Helmántico, pero antes iremos a la tienda de bicis a encargar su Orbea, de la que ayer os hablé. Luego he quedado con Miguel y Fran para ir ya todos juntos que tenemos un buen paseo. Por lo demás el día de hoy no ha dejado mucho; bueno algo que sí que me ha llamado la atención ha sido el hecho de que me hayan preguntado mientras esperaba en la calle, oye ¿ese coche es tuyo es que no puedo sacar el mío del garaje? Podía haber respondido que si y hubiera quedado genial, pero me quedan al menos un año o a lo sumo 2 así que tuve que responder que no. Bueno nada más me voy que se me hace ya tardísimo… hasta mañana!!! Por cierto mañana es el examen de Historia, lo tengo bien estudiado, a ver que tal se da la cosa…

2 comentarios:

  1. Un par de comentarios sobre el blog. La redacción más que mejorable y la forma más de lo mismo, no se hace nada fácil de leer. Le falta debate, crítica, algo que lo haga útil o interesante. A no ser que entre algún fan tuyo al que le interese hasta donde meas, el blog no aporta mucho, parece más propio de entradas del tuenti, facebook o similar.

    Sin acritud, puede parecer un trolleo. Tomateló como una crítica constructiva o elimina y sigue con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues esa es tu opinión, la verdad es que a ti te podrá parecer que no sirve para nada el blog, pero si llevo 1200 visitas será porque habrá a alguien que le gusta. No te voy a borrar el comentario, es una crítica más; al igual que hay gente que me ha dicho que está muy bien la iniciativa pues tu opinión es otra y hay que respetarla (aunque a ti te han faltado las maneras en la frase "hasta donde meas"), cosa que yo no he hecho. Y nada más que he visto que has puesto dos comentarios en mi blog eso significa que has entrado porque ha habido algo que te ha llamado la atención, si te hubiera pasado de desapercibido hubieras cerrado la pestaña de la página y te habrías olvidado, pero volviste y eso es lo importante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar