miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esperando el partido...

He terminado de comer hace unos instantes y en lo que he llegado a la habitación, he sacado los libros y tal ya se han dado más de las tres. En cuanto termine de hablaros de hoy, me pondré a acabar de estudiar el examen de mañana. La verdad es que era realmente curiosa la imagen de la clase en el recreo; algunos de clase se les veía sufriendo ahí en el asiento mientras revisaban los apuntes, otros tirados en el suelo con el libro de la mano… vaya panorama; yo preferí irme al aula de Alemán del último piso que como no suele ir nadie pues se está tranquilo y no te molesta nadie.
Y esta tarde a las siete o así me iré hasta Wüzburg que es donde juega Avenida frente al Villeneuve –o algo así-, lo peor de todo es el ir hasta allí que tengo una caminata de 25 minutos, voy a ver si convenzo a mi padre para que me lleve en coche, aunque es cosa casi imposible, bueno pues nada más, os dejo y ya os contaré que tal fue el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario