martes, 17 de noviembre de 2009

Estudiando...

Día metido en la habitación el que me he pasado hoy, el jueves es el examen de historia y desde ayer lo empecé a estudiar, tengo más o menos 8 caras a ordenador, y ya tengo calculado que tardo aproximadamente 45 minutos en estudiar cada cara más o menos, así que si multiplicáis os saldrá más o menos la cuenta total… El tema es el de la España Cristiana y Al-Ándalus, y lo peor es el recordar todos los nombres de los reyes que no son pocos que digamos. Y la verdad es que de hoy no mucho más que contar, que en breves me iré a dormir porque mañana aunque es un día de estudio espero que no sea como el de hoy, además mañana juega Avenida, que me va a venir bien para despejarme un poco… Bueno pues lo dicho, que mañana os veo! Os dejo que voy a acabar los ejercicios de Física!

No hay comentarios:

Publicar un comentario